Atención:

Licencia Creative Commons
Papeles de Nunca Jamás por Esther Requena se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-LicenciarIgual 3.0 Unported.

domingo, 16 de enero de 2011

Primera estrella a la derecha...

Y después todo recto hasta la mañana.

¡Allá vamos!

Yo tenía un blog en África.
Yo tenía un blog que tocaba en un conjunto beat.
Lo abandoné. Dejé que languideciera en el limbo de los blogs que no se actualizan.
Y, cuando he querido volver a él, para proteger su contenido bajo licencia de Creative Commons...
No me acuerdo ni del nombre de usuario, ni de la contraseña.
Así que beguindebeguin.
Volvemos a empezar compartiendo con esos lectores y fans que tanto me deben los relatos que cada semana escribo en otro lado, en el Infierno.
Y que el Señor Smee me dote de paciencia, voluntad y coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario